Jeep Grand Cherokee, uno de los SUV más emblemáticos del segmento Premium, llegó a Colombia para seguir sorprendiendo a quienes buscan vivir la aventura con el mayor lujo y confort de la categoría.

Este SUV, que ha alcanzado el mayor número de reconocimientos de la historia gracias a la capacidad, fuerza y seguridad que ofrece, está equipado con un potente motor Pentastar de 3.6-L, acoplado a una extraordinaria transmisión automática de 8 velocidades con controles en el volante, opción de manejo secuencial, 290 caballos de potencia, 260 Lb pie de torque, Quadra-Trac I 4WD System, dirección eléctrica y sistema Star/Stop, entre otras características que lo hacen único y deseable.

Y es que la edición Metal X de Jeep Grand Cherokee ha encontrado la definición perfecta para el utilitario deportivo de alto nivel. Un exterior que llama la atención por su color plata, se impone gracias a una personalidad segura y elegante con luces halógenas que le imprimen fuerza desde cada ángulo, marcando la diferencia.

Detalles de un estilo premium en un interior sofisticado y versátil, con características tecnológicas de avanzada como el sistema de audio Uconnect con pantalla de 8.4”, conectividad Bluetooth, cámara de reversa, asiento del conductor con ajuste eléctrico, Sistema Keyless Enter-N-Go y entradas SD, USB y AUX, brindan a sus ocupantes una experiencia de clase mundial.

Diseñado para lograr un gran desempeño on-road y off-road, el Jeep Grand Cherokee Metal X 3.6L cuenta así mismo con rines de aluminio de 18”, neumáticos de capacidad notable y sistema de monitoreo de presión de llantas. Con una zona de carga trasera de hasta 1.925L de espacio de almacenamiento cuando se pliega el asiento trasero, y una capacidad de remolque de hasta 6.200 LB; esta edición expone lo mejor de su inigualable rendimiento.