La producción ISIS, LA MÁQUINA DEL TERROR confronta a los protagonistas de una guerra mediática que ningún movimiento apocalíptico había implementado jamás hasta hoy. Una guerra inédita, que convoca a todos los íconos de la cultura pop occidental para provocar terror en la opinión a nivel mundial y reclutar soldados nuevos, a través de un relato informativo en números y que resulta terriblemente eficaz.

Esta producción se llevó a cabo durante 18 meses de grabación y el realizador contó con una gran red de mediadores en Medio Oriente, Europa y en los Estados Unidos. Con un acceso sin precedentes a los testigos cuyas palabras no se oyen con frecuencia, el relato nos conduce de un estudio a otro, desde Raqqa hasta Hollywood, pasando por Irak, Turquía, Bélgica, Londres y París. Todo esto fue realizado con una gran ambición estética que se opone al sensacionalismo de los vídeos usados por el Estado Islámico.

Los protagonistas, además de ser expertos especialmente seleccionados, son a su vez los mismos propagandistas. Los camarógrafos, técnicos y Emires de los medios de comunicación, todos ellos arrepentidos, fueron los creadores de estos videos del horror que inundaron las redes sociales y quienes contarán desde el interior cómo se establece y cómo funciona la máquina de propaganda del Estado Islámico.

Vea este 21 de mayo a las 9:00 p.m. los testimonios inéditos y exclusivos de ISIS, LA MÁQUINA DEL TERROR por DISCOVERY CHANNEL.

 


Acerca Discovery Channel
Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel cuenta con 408 millones de suscriptores alrededor del mundo. ©2017 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.discovery.com o síganos en Twitter @Discovery_Co y en facebook.com/tudiscovery.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente