Llega a TLC el concurso de coctelería más esperado

Bajo la conducción de la hermosa y talentosa presentadora y modelo Agustina Casanova, se reunirá a los más talentosos cocteleros en una batalla por convertirse en los dueños de la barra nocturna. EL GRAN BARTENDER se podrá ver a partir del 28 de abril a las 9:00 p.m. por TLC.

En los últimos años, la preparación de tragos ha alcanzado los más altos niveles, en cuanto a técnicas y originalidad en la preparación, exigiendo que las nuevas generaciones de bartenders desarrollen la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago. EL GRAN BARTENDER escogió a 12 participantes en un multitudinario casting para desafiar sus habilidades.

EL GRAN BARTENDER pone en aprietos a los bartenders cuando a través de desafíos tendrán que demostrar sus atributos al mezclar con diferentes técnicas bebidas e ingredientes de toda clase. El reto será encontrar al alquimista que genere una experiencia única de sabor, aromas y presentación; reto en el que los participantes deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes técnicas de preparación que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra.

Con la conducción de Agustina Casanova, la misión de entrenar y juzgar a los participantes estará a cargo de un exigente jurado: Inés de los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina, Fede Cuco, uno de los máximos referentes del sector y maestro de la nueva generación de bartenders y Joe Fernández astrólogo, cantautor, escritor y un conocedor privilegiado de la alta coctelería.

¿Quién se quedará en el camino y quién será el ganador de este desafío de los dueños de la barra nocturna? No se pierda EL GRAN BARTENDER desde el 28 de abril a las 9:00 p.m. por TLC.



Sobre TLC
TLC es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo. La programación de TLC abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades. El canal llega a 30 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. Fuera de Estados Unidos, TLC está disponible en casi 170 mercados y más de 100 millones de hogares.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente