Weplan, la app gratuita que ayuda a los usuarios a ahorrar en su factura de teléfono y a controlar su consumo, estrena, en su versión para Android y próximamente para iOS, una nueva funcionalidad que llega para revolucionar a los miembros de su comunidad. Se trata de Puntúa tu operador, que les permitirá valorar el servicio prestado por su compañía telefónica y compartir su opinión con el resto de usuarios.

¿Cómo funciona? Muy sencillo, tan sólo hay que desplegar el menú lateral de la app y pulsar en la opción Puntúa tu operador. A continuación, aparecerá una pantalla en la que el usuario podrá calificar, con valoraciones de 1 a 5 estrellas, el servicio de su compañía en tres categorías: cobertura, relación calidad/precio y atención al cliente.

Una vez haya valorado a su compañía, podrá ver las puntuaciones que han otorgado el resto de usuarios a los operadores, pulsando en cada uno de los planes que se le muestran en su comparativa personalizada.

Con esta nueva funcionalidad, Weplan quiere seguir siendo la herramienta líder para elegir servicios de telecomunicaciones, al tiempo que ayuda a crear una comunidad en la que la opinión de los usuarios es lo primero. De esta forma, los consumidores tendrán acceso a la información más completa, no sólo de su plan, sino de las posibilidades que les ofrece el mercado de telefonía para ahorrar.

La opción de puntuar a la compañía telefónica se une a una serie de mejoras incluidas recientemente en la aplicación, como las nuevas estadísticas de consumo por app, el control de las videollamadas por WhatsApp o los niveles de precisión en la comparativa. Todas ellas hacen de Weplan la app más completa tanto para comparar planes celulares como para controlar el consumo de megas, minutos y SMS que realizamos con nuestro smartphone.

Acerca de Weplan

Weplan es una aplicación gratuita para iOS y Android que analiza las llamadas, SMS y conexiones a Internet que los usuarios realizan desde su smartphone y les sugiere, de forma imparcial, la tarifa y la compañía que mejor se adaptan a sus necesidades. Además, para conseguir un mayor ahorro, la app también facilita el control del consumo de minutos, mensajes de texto y Mbs consumidos. Weplan se lanzó como aplicación gratuita para Android a finales de 2012, y está disponible en iOS desde febrero de 2015. La idea surgió a finales de 2011, cuando sus creadores advirtieron una necesidad insatisfecha por parte de los clientes de telefonía.   En la actualidad, Weplan está disponible en 31 países del mundo y ha sido escogida por Google como caso de éxito en el evento A Growth Engine for European Business.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente