Pensando en el bienestar de sus usuarios, Aguas de Cartagena adelanta la Navidad con ofertas espectaculares que benefician a quienes aún no están al día con el pago de las facturas de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Por tal motivo, la empresa pone en marcha el programa especial, “Black Friday Acuacar”, que tendrá vigencia entre el 21 y 25 de noviembre próximos, ofreciendo descuentos del 30%, 40% y hasta el 50% en las deudas por facturas vencidas que acumulan sus usuarios, si el pago es de contado.

Las súper ofertas aplican para todos los usos y estratos caracterizados en la ciudad, aunque están sujetas a condiciones y restricciones, según parametrizaciones y lineamientos establecidos.

Los clientes en mora, interesados en aprovechar estos atractivos descuentos del “Black Friday”, deben contactar los siguientes canales de atención: Línea Telefónica 116 marcando desde un fijo y con un celular al 605 6943337, las 24 horas; también pueden visitar la página web www.acuacar.com e ingresar al botón Videoatención para que un asesor los oriente. Otra opción para contactar a la empresa es el correo electrónico: gestiondecartera@acuacar.com

Una vez más Acuacar brinda soluciones para los usuarios a través de alternativas diferenciales de pago a todos los usuarios, en busca de ayudarlos para iniciar el 2023 al día con sus obligaciones.