huawei-p-smart-2019+1

Huawei sigue apostándole a fortalecer sus dispositivos gama media para llevarlos un paso adelante, equipándolos con especificaciones que normalmente serían exclusivas de los smartphones gama alta. Es así como llega al mercado en Colombia el HUAWEI P smart 2019, un dispositivo que crece en potencia y en Inteligencia Artificial (IA), además de contar con una extraordinaria pantalla Dewdrop de 6.21 pulgadas.

Este smartphone cuenta con un elegante diseño que recibe gracias a su sofisticado cuerpo curvo 3D, que viene con una brillante textura similar a la cerámica, lo que hace que el P smart 2019 tenga una apariencia moderna y sea cómodo para la mano.
Doble cámara posterior impulsada por IA.

La Inteligencia Artificial es una de las principales apuestas del P smart 2019. Por eso, Huawei equipó su dispositivo con reconocimiento de escenas con IA, que puede identificar 22 categorías y más de 500 escenarios en tiempo real para capturar fotos ideales. Para lograr lo anterior, este smartphone tiene doble cámara trasera de 13 MP con una gran apertura de f/1.8 + 2 MP para proveer la información de profundidad, para mostrar detalles vívidos y proporcionar un efecto bokeh natural para todos los momentos.

De igual manera, el P smart 2019 cuenta con una cámara frontal de 16 MP que reconoce 8 escenas de selfie y optimiza las fotos en tiempo real con la tecnología IA para lograr mejores resultados en retratos.

Un procesador avanzado para un equipo poderoso.

El P smart 2019 viene equipado con un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, que tiene una tecnología de construcción de 12 nanómetros, con arquitectura big.LITTLE que logra el balance perfecto entre rendimiento y consumo energético. De igual manera, al contar con un GPU Turbo, el smartphone tiene un procesamiento de gráficos superior a su antecesor, ofreciendo a los usuarios una experiencia de juego más fluida e inmersiva.

En cuanto a la autonomía del dispositivo, el HUAWEI P smart 2019 incorpora una gran batería de 3.400 mAh, que permite disfrutar de contenido de entretenimiento por más tiempo, y además disfrutar de los juegos más exigentes. Incluso, en el nuevo smartphone de la referencia P smart, la velocidad de carga se incrementa en un 22%.

Además, el HUAWEI P smart 2019 ofrece a los usuarios una memoria RAM de 3GB, y 32GB de almacenamiento interno que puede expandirse hasta los 512 GB, a través de una memoria microSD.

Precio y disponibilidad.

El HUAWEI P smart 2019 está disponible en colores «Aurora Blue» (azul), «Midnight Black» (negro) y «Coral Red» (rojo). El dispositivo se puede conseguir a partir del 28 de enero en los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Jumbo, Alkomprar, Éxito, Ktronix, también en Claro y Tigo a nivel nacional, desde $749.900 IVA incluido. Posteriormente el HUAWEI P smart 2019 también estará disponible en Movistar.