Llega “Embarazos Extraños” – Discovery H&H

La serie de seis episodios sigue los más fascinantes casos reales de padres que esperan un bebé en circunstancias fuera de lo común.

1335

Llegan a Discovery Home & Health nuevos y fascinantes relatos íntimos de padres que están en la dulce espera, pero atraviesan circunstancias singulares, en el estreno de la segunda temporada de EMBARAZOS EXTRAÑOS, a partir del 27 de febrero a las 9:00 p.m.

Narrada desde la perspectiva de los futuros papás, sus familias y con los testimonios del personal médico que los atienden, esta serie de seis episodios de una hora de duración cada uno, presenta diferentes casos reales de embarazos con múltiples desafíos. Al igual que en la primera temporada, los padres deben aprender a manejar el entusiasmo y la imprevisibilidad de esperar un bebé, al tiempo que luchan contra discapacidades, condiciones médicas singulares y otras circunstancias que indudablemente los pondrán a prueba.

La segunda temporada de EMBARAZOS EXTRAÑOS estrena en Discovery Home & Health a partir del 27 de febrero a las 9:00 p.m.

EMBARAZOS EXTRAÑOS sigue de cerca a doce familias en momentos que resultan alegres y angustiantes a la vez. A Heidi, por ejemplo, le han diagnosticado durante su embarazo, un cáncer de mama que amenaza su vida; y Diane y Fernando, quienes son una de las primeras parejas transgénero en embarazarse en América del Sur.

Otros embarazos extraños de la segunda temporada son el de Lauren y Rose, que pertenecen a una triada polígama y ambas esperan bebés de Buddy; Sheree, quien tiene un embarazo de riesgo dado que ella nació con artrogriposis, lo que significa que no tiene músculos en sus brazos y piernas; Steven, un papá homosexual soltero que encontró una donante de óvulos gestante; Lorraine, que está embarazada y pesa más de 200 kilos; Angie, que es gestante para Lyndsey y Matt pero que no puede concebir ella misma un bebé; Elise, que espera gemelos mono-mono (monocoriales monoamnióticos), un caso extremadamente raro; Kat, que competirá en un certamen de pole dance con un embarazo de siete meses; Melissa, que espera cuatrillizos después de haber luchado mucho tiempo por quedar embarazada; y Mandy, que espera a su hijo número doce.

A lo largo de cada episodio, EMBARAZOS EXTRAÑOS acompaña a estos maravillosos padres durante las consultas médicas, el trabajo de parto y un poco más también, al tiempo que ellos se embarcan en esta emocionante pero impredecible experiencia de tener un hijo en circunstancias inusuales. La serie brinda una perspectiva única de la increíble travesía y la montaña rusa física y emocional que algunas personas deben transitar para cumplir su sueño de ser padres.

Desde los propios doctores que atienden a los futuros padres hasta los obstetras y ginecólogos, a lo largo del programa, expertos médicos brindan su opinión y comparten su conocimiento para entender mejor las complejidades de cada embarazo.

EMBARAZOS EXTRAÑOS es producida por Curve Media Ltd. para Discovery Networks International.

Acerca Discovery H&H

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a 62 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2016] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente