Cerca de 200 niños y niñas, que viven en los sectores más vulnerables de Barranquilla, y su área metropolitana, tuvieron la oportunidad de compartir un día lleno de diversión y mucho amor al lado de colombianos y colombianas de buen corazón, que a través del Programa de Patrocinio de World Vision Colombia, decidieron contribuir en su bienestar y protección integral.

Es un Encuentro de la Esperanza para que los niños y niñas se olviden de las dificultades, propias del entorno en que crecen, y puedan darle una grata bienvenida a la navidad a través de la lúdica, la recreación, el arte y el deporte. El mejor regalo fue poder disfrutar de todas estas actividades para el esparcimiento junto a sus patrocinadores, quienes a través de $1400 pesos diarios han logrado una transformación positiva en sus vidas, familias y comunidades.

World Vision Colombia está presente en cinco regiones incluido el caribe del país. Allí al menos 20.463 niños, niñas y adolescentes son patrocinados, y gracias al acompañamiento que han recibido, ellos y ellas han tenido mejores oportunidades de tener una vida digna y creer que un mejor futuro sí es posible.

A este evento asistieron también padres, madres, cuidadores, voluntarios, representantes de la comunidad. Todos reunidos por una misma causa: Regalarle una navidad inolvidable a la infancia y adolescencia del caribe. Ellos y ellas, además de pasar un día de diversión, recibirán paquetes alimenticios y regalos. ¡Tú también puedes hacer parte del cambio, ven y conoce cómo un encuentro puede cambiar la historia de un niño!