Llega la nueva temporada de Shark Tank Colombia

959

La cuarta temporada de Shark Tank Colombia llega después de pasar por uno de los años más complejos de nuestra historia. La tan esperada cuarta temporada de Shark Tank Colombia llega a la pantalla de Sony Channel el viernes 17 de septiembre a las 10:00pm.

Esta 4ta temporada tendrá a los experimentados tiburones Mauricio Hoyos y Ricardo Leyva, quienes han estado desde la primera temporada, Andrea Arnau, Alejandra Torres, Leonardo Wehe y Sammy Bessudo, quienes están desde la tercera temporada.

Al tanque llegan dos nuevos tiburones, Hanoi Morrillo, inversora y socia de La7EM, plataforma que visibiliza la innovación y la creatividad de los emprendimientos de habla h

ispana y los conecta con nuevos aliados, nuevos mercados y nuevos amigos, tiene experiencia en inversiones globales y tecnología. Otro fichaje nuevo para el tanque es Miguel Caballero, empresario y fundador de Mc Armor, empresa dedicada a la venta de prendas antibala, con ella ha logrado vestir jeques árabes, más de 35 presidentes en el mundo y más de 24 fuerzas militares y policiales del mundo.

Este reality show de negocios promueve el conocimiento y crecimiento de empresas, se basa en escuchar los innovadores emprendedores y sus emprendimientos con la oportunidad de obtener por parte de los tiburones interesados fondos para inversión de sus proyectos a cambio de acciones de las mismas.

Si no quieres perder este estreno, está pendiente a Sony Channel, el 17 de septiembre desde las 10 pm.

Por: Andrés Soto