Paramount Channel anuncia el estreno de la segunda temporada de la aclamada serie The Handmaid’s Tale – El Cuento de la Criada, que lanza exclusivamente por el canal de entretenimiento a partir del domingo 2 de septiembre a las 9pm. La misma fue recientemente nominada en 20 categorías de los premios Emmy® 2018, incluyendo Mejor Drama, Mejor Actriz de Drama y Mejor Actor de Reparto en Drama, entre muchas más.

Dentro de los grandes acontecimientos, la segunda temporada cuenta con 13 episodios que promenten aclarar dudas fundamentales sobre como era Gilead antes del régimen totalitario entrar en vigor. Siguiendo el final dramático de la primera temporada, las criadas sufrirán las consecuencias por haber mostrado resistencia. Pero para los que se imaginan que los días de oposición contra el gobierno se acabaron, por lo contrario, la lucha de ellas va a ganar aún más fuerza luego de un atentado terrorista contra los líderes de país.

Dedidaco a ofrecer contenido de alta calidad, Paramount Channel ofrece un amplio portafolio de títulos clásicos y contemporáneos de diferentes géneros, que homenajean a grandes actores y cineastas globalmente reconicodos, así como premiadas y aclamadas series como The Handmaid’s Tale – El Cuento de la Criada, House of Cards y Orange is the New Black.