Lo que para unos es solo un viaje a la Luna, para otros es la confirmación de grandes descubrimientos.

Desde vida en otros planetas, hasta un planeta con posibilidades de ser habitado o que la tierra pueda tener un planeta gemelo orbitando en un lado lejano del sol, serán revelados en una nueva temporada de SECRETOS DE LA NASA.

SECRETOS DE LA NASA se estrena el 23 de enero a las 8:40 p.m. por DISCOVERY.

¿Serán las nubes de Venus el origen de la vida en la tierra? ¿La tierra en alguna época tuvo dos lunas? ¿Han podido explicar los científicos uno de los milagros más significativos del Nuevo Testamento: la conversión de San Pablo? ¿Por qué explotan extraños pilares de fuego sobre la tierra? Estas y más preguntas tendrán respuestas en una nueva temporada de SECRETOS DE LA NASA el 23 de enero a las 8:40 p.m. por DISCOVERY.

Esta producción de ocho capítulos intenta hacernos pensar si en verdad estamos solos o no en el mundo exterior. Durante el desarrollo de los episodios de esta nueva temporada, los astrónomos encuentran evidencia de increíble tecnología alienígena alrededor de una estrella lejana; las primeras imágenes de Plutón muestran que algo podría estar moviéndose en la superficie de este planeta y los astronautas de Apolo ven algo que no pueden explicar cuando se acercan a la luna.

Peggy Whitson y la tripulación del Soyuz

Una misión a Marte captura la imagen de una extraña estructura en el Planeta Rojo, además los archivos de la primera misión de Apolo registran una observación misteriosa en el lado oscuro de la luna, y una estrella que se come un planeta les da a los científicos una visión de cómo sería la terrible desaparición de la tierra.

Algunos geisers son descubiertos en una luna helada, y la NASA redirige una sonda en una audaz misión para detectar evidencia de vida. Un objeto no identificado es detectado acercándose a un asteroide cercano a la tierra, y un futuro presidente de Estados Unidos es un testigo de un OVNI.

SECRETOS DE LA NASA despertará una vez más la imaginación y curiosidad con nuevas preguntas, comprometiéndose a investigar el campo de la vida extraterrestre y presentando, a su vez, a científicos mundialmente reconocidos, periodistas y grandes investigadores que examinan encuentros inusuales, extraños sucesos y posibles avistamientos de OVNIS en todas partes del mundo.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.discovery.com o síganos en Twitter @tudiscovery y en facebook.com/tudiscovery.

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios. ©2013 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC.Todos los derechos reservados.