Llegan a Colombia los planes ilimitados con TigoUne

210

Por primera vez, un operador de telecomunicaciones en el país ofrece a sus usuarios la oportunidad de tener un servicio ilimitado de datos las 24 horas del día durante todo el mes.

Debido a la demanda de datos que se genera en Colombia por parte de los usuarios diariamente, TigoUne decide lanzar al mercado planes ilimitados, con proyecciones de un 40% para el año 2020, TigoUne sabe que conforme pasa el tiempo los colombianos consumimos más datos en nuestra rutina y que el motivo de que estos se nos agoten antes de cumplir la fecha de corte nos pone los pelos de punta por qué quedamos incomunicados o en su defecto debemos contar con una red wifi. Cabe resaltar que el ministerio de las TIC en junio del 2018 mostró datos donde 8 de cada 10 conexiones a internet en el país son móviles.
Sumado a esto, la mobile marketing association presento recientemente el MMA Mobile

Report, donde mostraba el comportamiento de los colombianos en el día cuando usaban su celular. El estudio arrojo que en promedio gastamos 3.28 horas del día en el celular.
Es por esto que, la decisión de TigoUne se convierte en algo tan trascendental al convertirse en el primer operador en Colombia que brinda la posibilidad a sus consumidores planes de datos ilimitados. Ahora ellos tienen la oportunidad de tener datos, voz y sms en el celular para siempre poder estar conectados sin pensar en las condiciones de su plan.

“TigoUne trabaja por y para el usuario” dijo Marcelo Cataldo, presidente de Tigoune. El nuevo enfoque de la compañía esta en el servicio al cliente para el usuario. Rescatar esa pasión por dar un buen servicio personalizado donde las personas se sienten a gusto de adquirirlo. Es por esto que los cinco grandes valores que la empresa destaca son; Simplicidad para que podamos conocer nuestro plan y lo que pagamos, Transparencia, calidad gracias a su amplia red de antenas, ilimitados en todo para que las personas no estén incomunicadas y una atención muy personalizada.

Recuerda que desde ya puedes adquirir estos planes desde $75,000 y $100,000. Los cuales puedes utilizar en cualquier dispositivo, si ya eres usuario Tigo llama y cámbiate a estos nuevos planes con la misma simcard, si no que esperas por ir a tu TigoUne más cercano para adquirir la tuya. No te pierdas estos super planes.

Periódico el sol les seguirá contando como va esta experiencia de #TigoIlimitado a través de nuestras redes sociales. Para que estén muy pendientes de como funciona el servicio.