Llegan los “Viernes sin ropa” por Discovery Home & Health

343

Llegan a DISCOVERY HOME & HEALTH nuevos programas inspirados en experimentos sociales para conocer el amor en “VIERNES SIN ROPA” a partir de las 9:00 p.m.

Esta súper programación de viernes hot empezará con “SEXO EN PANTALLA” a las 9:00 p.m. con tres parejas que seguirán sus instintos, tendrán relaciones sexuales y justo después de tocar sus cuerpos, cuando los sentimientos y las sensaciones aún están a flor de piel, hablarán de este tema un poco difícil para ser la primera vez.

Después, la programación se pondrá más picante con EL ESTRENO DE: “AL DESNUDO” a las 10:00 p.m. en donde dos desconocidos tendrán que hablar en la cama y hacer actividades que la pantalla les sugiera con tan solo una regla, 30 minutos para enamorarse o resignarse a no encontrar el amor.

Pero esto no acaba aquí, los VIERNES SIN ROPA, llega a las 11:00 p.m. con “CITA AL DESNUDO” en donde dos desconocidos antes de desnudar el alma tendrán que desnudar el cuerpo en la primera cita lejos de la modernidad en una isla remota.

Existen muchas formas de encontrar a la pareja perfecta, pero definitivamente nada se compara con lo que los protagonistas de estos audaces realities shows, en los cuales los personajes están dispuestos a hacer de todo para conseguir su pareja ideal.  ¿Conseguirán encontrar el amor estos intrépidos personajes? Descúbrelo en VIERNES SIN ROPA, por Discovery Home & Health.


Acerca: Discovery Home & Health
Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite: www.discoverymujer.com
http://www.facebook.com/discoverymujer

@discoverymujer

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida  desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a 62 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2016] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente