La organización para la promoción de la moda, la imagen y el modelaje (VMM) VÍCTOR MOSQUERA, MANAGEMENT, presentó oficialmente a los concursantes de esta XIII Versión del Concurso de Modelaje Masculino Universitario “HOMBRE CARTAGENA”, que este año nuevamente será el representante de la Heroica en la Convención Nacional de modelos amateurs MODEL FASHION 2020 que se celebrará en San Andrés Islas.

El 10 de marzo se realizó el lanzamiento de «HOMBRE CARTAGENA” con un desfile, entrevistas, sesión fotográfica y almuerzo en el hotel Isla del Encanto, sé conto con la presencia de los medios de comunicación de la ciudad.

Participaron de un día muy ecológico visitando el canal del Dique parte de la región caribeña colombiana la cual fue construida por esclavos en el siglo XVl.

El próximo 30 de abril se elegirá al nuevo «HOMBRE CARTAGENA», los chicos de esta versión representan una generación que no le tiene miedo a decir lo que piensa: lo hacen todos los días en sus perfiles de Facebook o en las historias que suben a Instagram.

Los siguientes son los 3 finalistas:

  • Camilo Cabeza: 19 años, desde pequeño le gusto la arquitectura le gusta el modelaje y su estatura es 1.87 cms.
  • Duvan Rodelo: Con 22 años de edad a crecido en el mundo del futbol deporte que practica, juega y le apasiona al 100% mide 1.80
  • Edwin Martínez: Tiene 23 años de edad estudia artes escénicas quiere ejercer esta profesión más adelante. Su estatura 1.82

A ellos les deseamos éxitos en la final y que gane el mejor, también que represente bien a la ciudad y se siga preparando cada día para ser un mejor ciudadano.