Llegó la hora de la reapertura

803

Angelina Sardi es Personal Trainer de Artistas de todas partes del mundo con 18 años de experiencia y trayectoria como entrenadora atendiendo pacientes con patología como, hernias discales, problemas articulares, terapias de crecimiento, tercera edad, obesidad.

Actualmente presidenta de la asociación de fisicoculturismo y fitness del EDO, con 18 años de experiencia Trabaja arduamente para FITMEN, uno de los gimnasios más concurridos de la ciudad entrenando personajes reconocidos a nivel nacional e internacional.

Nos habla hoy del manejo que se le dio al tema de cuidado personal desde casa es decir rutinas de ejercicios diarias y sana alimentación tanto para personas físicamente muy estables como para personas que sufrieron la enfermedad del Covid 19 directamente, llevando un proceso de acompañamiento teniendo un exitoso resultado final .Teniendo en cuenta la alimentación como base fundamental de un buen resultado en compañía de una rutina especial.

Es importante el direccionamiento con un excelente entrenador que esté dispuesto a conocer tu cuerpo y tu mente.

Ya estamos listos para la Reapertura lo mas importante el bienestar de todos nuestros clientes y amigos para llevar muy bien el proceso.

Angelina Sardi con su dedicación y constancia ha hecho de muchas personalidades cuerpos sanos y envidiables.

Por: Monica Maria Arango Florez
Monica-Maria-Arango-Florez-1.jpg