Lo bueno y lo delicioso sí pueden estar juntos

Las nuevas galletas de FITNESS® Yogurt de Nestlé reúnen beneficios de los probióticos y del cereal integral para ofrecer una alternativa ideal y práctica para las comidas intermedias.

224

Pensando en la necesidad de una opción deliciosa y nutritiva para las comidas intermedias – media mañana y media tarde – Nestlé lanzó sus nuevas galletas FITNESS® YOGURT las cuales son una alternativa ideal para quienes el sabor es muy importante y a la vez quieren tener un estilo de vida saludable y balanceado. Las nuevas galletas, hechas con cereal integral y rellenas con crema con yogurt – natural o sabor a fresa – son una nutritiva opción que aporta fibra y probióticos a la dieta diaria y que ofrecen al consumidor un alimento con el balance ideal entre lo bueno y lo delicioso.

Esta nueva alternativa funciona muy bien para calmar con algo bueno y delicioso los antojos que se presentan entre comidas, y que gracias al tamaño de su porción y presentación es perfecta para llevar en la cartera o en la maleta y poder disfrutar en diferentes momentos del día. Una de las premisas más importantes para tener una alimentación equilibrada consiste en la disciplina que se debe tener con todas las comidas, incluidas la media mañana y la media tarde, las cuales son complementos necesarios de las tres comidas principales y a su vez ayudan a un mejor control en la alimentación y a mantener el normal funcionamiento en el organismo de procesos como el metabolismo y la digestión.

Las galletas FITNESS® YOGURT son una excelente opción para incluir como parte de una alimentación balanceada, ya que combinan lo bueno del cereal integral, el yogurt y los probióticos, ofreciendo una nueva, deliciosa y práctica opción para quienes tienen el propósito de verse y sentirse mejor.