Un entrenador personal es un profesional titulado en ciencias de la actividad física y el deporte que se ocupa de la enseñanza y prescripción de ejercicios físicos. Analiza la condición física de sus clientes a partir de test de aptitud física, pacta las metas tanto de mejora de la condición física como de la salud en un marco de poco tiempo donde se valorará los resultados obtenidos a partir del entrenamiento y las pautas nutricionales seguidas.

Para conseguir las metas el entrenador personal diseña un programa de entrenamiento adaptado a la condición física y los objetivos que desea alcanzar el cliente.

Angelina Sardi: Personal Trainer de Artistas de todo el mundo actualmente presidente de la asociación de fisicoculturismo y fitness del EDO. 18 años de experiencia y trayectoria como entrenadora atendiendo pacientes con patología como, hernias discales, problemas articulares, terapias de crecimiento, tercera edad, obesidad.

Actualmente presidenta de la asociación de fisicoculturismo y fitness del EDO, con 18 años de experiencia Trabaja arduamente para FITMEN, uno de los gimnasios más concurridos de la ciudad entrenando personajes reconocidos a nivel nacional e internacional. Es por eso que hoy quiso compartir con el periódico El Sol un entrenamiento del día a día con integrantes de la agrupación musical Bazurto All Star, nos habla de su alimentación como base fundamental de un buen resultado en compañía de una rutina especial corta y sustanciosa todas aquellas personas que se dirijan a las instalaciones de FITMEN pueden contar con un excelente direccionamiento con la entrenadora Angelina Sardi quien a través de los años con su esfuerzo, dedicación y constancia ha hecho de muchas personalidades cuerpos sanos y envidiables.

Por: Monica Maria Arango Florez
Monica-Maria-Arango-Florez-1.jpg