Lo que les dijo Klopp a sus jugadores en el vestuario

165

Jürgen KloppA la media parte en el partido entre el Liverpool y Dortmund, el equipo inglés perdía el encuentro por 1-3. En el vestuario local no se creía en la remontada. Tenían que marcar 4 goles para pasar a semis. Jürgen Klopp tuvo que levantar los ánimos a sus jugadores y motivarles para creer en la remontada.

El delantero Divock Origi, que marcó el primer tanto del Liverpool, confesó después del partido qué fue lo que les dijo Klopp en el vestuario. “Nos dijo que jugáramos un partido que nuestros hijos y nietos recordaran para siempre”, manifestó Origi.

Dejan Lovren, autor del gol en el minuto 91 que dio el pase a semifinales, también habló sobre las palabras de Klopp a sus compañeros: “Al descanso nos dijo que no teníamos nada para perder, sólo debíamos creer. Fue un gran esfuerzo de todos”.

El propio Klopp señaló tras el partido, que al descanso tuvo una charla con sus jugadores: “Les dije que otros futbolistas que hoy son mayores iban perdiendo 3-0 en la final contra el Milan y acabaron ganando la Champions. Les dije que incluso cuando no lo parece, estas cosas son posibles. A menudo, en el fútbol, parece que todo es imposible, que un partido está acabado, pero no aquí, no con este equipo”.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente