1. Parque de atracciones Priapat: En 1986 el desastre nuclear más grande de todos los tiempos tuvo lugar en la fábrica nuclear de Chernobyl, donde a las horas de las noches explotó obligando a toda la ciudad a evacuar dejando este parque de diversiones abandonado. Aunque ya nadie vive allí, la radiación continua.

Parque de atracciones Priapat:

2. Osario de Sedlec: Es una pequeña capilla católica situada bajo la iglesia del Cementerio de Todos los Santos en Sedlec, República Checa. El osario contiene aproximadamente 40.000 esqueletos humanos, colocados artísticamente para formar la decoración de la capilla.

Osario de Sedlec:

3. El bosque de Aokigahara: Es un bosque ubicado en el monte Fuji en Japón que tiene una asociación histórica con demonios de la mitología japonesa. Hay poema de más de 1000 años de antigüedad que indica que el bosque está maldito. El turismo ha quedado limitado en zona únicamente vigiladas, pues es conocido por ser un lugar popular para suicidarse. Es el lugar en el que más gente se ha suicidado en Japón y el segundo en el mundo, después del puente Golden Gate en San Francisco, Estados Unidos.

El bosque de Aokigahara

4. Akodessawa Fetish Market: Ubicado en Togo, África, Es el mercado de objetos para practicar vudú más grande del mundo. Entre sus objetos a la venta están: cabezas de monos, pájaros muertos, cráneos, crocodilos, pieles y otros productos de animales muertos.

Akodessawa Fetish Market:

5. La isla de las muñecas: Ubicado en México, la habitó en soledad Don Julián Santana Barrera durante más de 25 años y que hoy es presenta un escenario de terror, gracias a incontable cantidad de muñecas pertrechas colgando desde los árboles. Cuenta la leyenda que, mientras aún vivía, Don Julián se encontró un día con el cadáver de una niña, aparentemente ahogada en uno de los canales de la isla al enredarse entre los lirios de la orilla. Desde entonces, el único morador de la isla fue sistemáticamente sorprendido por lo que él mismo definió como el espíritu de la pequeña difunta, que lloraba, gritaba y se quejaba incesantemente. Atemorizado, Don Julián no tardó mucho tiempo en encontrar una solución al problema: rodeó su chinampa con muñecas de todos los tipos y tamaños para protegerse.

La isla de las muñecas:

6. La isla Hashima: También llamada Isla acorazada, es una de 505 islas deshabitadas de la prefectura de Nagasaki. La isla estuvo poblada entre 1887 y 1974como una mina de carbón, llegando a alcanzar la mayor densidad de población del mundo. Sin embargo, esta isla ha pasado a la historia tras su abandono, convirtiéndose en una isla fantasma. Las calles están llenas de material caído desde las fachadas de cristales, maderas, vigas, cables y trozos de tuberías.

La isla Hashima

7. El hospital psiquiatríco de Gonjiam: Hace unos 15 años el hospital tuvo que ser cerrado por la muerte aleatoria de personas por causas que los médicos especialistas desconocían, de manera que todos los que quedaban con vida fueron desalojados inmediatamente. No existen informes que hablen sobre la explicación de dichas muertes ni la posible intervención de un médico loco (como otros relatos dicen). Es, por lo tanto, que solo se han creado meras expectativas de la existencia de fantasmas en el lugar o de ruidos que explicarían dicha existencia.

El hospital psiquiatríco de Gonjiam: