Los Airpods de Apple sacan buena nota en las condiciones más duras

342

Los codiciados AirPods de Apple han sido expuestos a las más duras pruebas. El canal de Youtube EverythinhApplePro ha conseguido hacerse con un par de estos auriculares inalámbricos para mostrar cómo responden a varios imprevistos.

El riguroso examen consistió en varias pruebas, como dejarlos caer desde varias alturas, sumergirlos en el agua o comprobar si soportaban un ciclo completo en una lavadora automática. Los AirPods, como se pueden ver en el vídeo, superaron cada prueba y siguieron funcionando como si nada hubiese pasado.

Los auriculares son unos accesorios que se venden por separado. Su precio es de 179 euros y se fabricaron tras la eliminación del puerto minijack en los iPhone 7, aunque han tardado en estar a la venta.

Los AirPods se activan y conectan automáticamente al dispositivo de Apple tras configurarlos con tan solo un toque. Las principales características de los accesorios son el acceso sencillo a Siri, más de 24 horas de autonomía con el estuche de carga, voz y sonido de alta calidad. La incorporación de sensores ópticos y un acelerómetro es usada para detectar si el usuario los tiene puestos o no.

A continuación puedes ver el video: