Comedy Central estrena la nueva temporada de La Culpa es de Llorente, su exitosa serie original que reúne a cinco de los comediantes más despiadados del país. A partir del lunes 15 de octubre a las 10pm, Iván Marín, Ricardo Quevedo, Gustavo Bernate, Santiago Rendón y Henry Delgado se volverán a juntar todas las semanas para compartir sus distintas perspectivas, aunque todas sarcásticas y humorísticas, sobre las diferencias regionales entre los colombianos.

En la nueva temporada, que cuenta con 13 episodios de una hora, los chicos debatirán sobre divertidos temas como sus miedos, los grandes misterios de la humanidad, la infancia y el arte de conquistar, entre muchos más. Adicionalmente, cerrarán cada programa con una sección titulada Noticias Extrañas, en la que muestran un titular de alguna noticia extraña, ridícula o divertida, pero real, y conversan sobre lo que pudo haber pasado en ese hecho.

La Culpa es de Llorente es la adaptación colombiana del exitoso formato panregional de Comedy Central La Culpa es de…. Éste ya cuenta con una versión brasilera, A Culpa é do Cabral, una versión argentina, La Culpa es de Colón, y una versión mexicana, La Culpa es de Cortés.

Todos los episodios de La Culpa son de Llorente estarán disponibles a través de la aplicación móvil Comedy Central Play, al día siguiente de sus estrenos en pantalla.