San Andrés, Amazonas, La Guajira y el Eje Cafetero se perfilan como los destinos turísticos colombianos más apetecidos por nacionales y extranjeros, no solo por sus atractivos paisajes, sino por su oferta hotelera y todo lo que esta representa. Así lo ratifican las recientes nominaciones a los World Travel Awards (WTA) 2019, considerados los “Premios Óscar del turismo” y el reconocimiento más importante para los actores de esta industria a nivel mundial.

El posicionamiento de estos destinos turísticos se ha dado de la mano de las cadenas hoteleras presentes en sus territorios, por eso en esta vigésimo sexta edición de los WTA, cuatro hoteles de la cadena ON VACATION ubicados en San Andrés, Amazonas, La Guajira y el Eje Cafetero compiten por el primer puesto, con grandes jugadores como las cadenas Hilton, Marriott y Four Seasons, en seis de las siete categorías existentes.

“Para ON VACATION es un gran orgullo estar nominados por tercera ocasión en los WTA, esta vez en las categorías: Mejor Hotel en Colombia, Mejor Hotel Boutique, Mejor Hotel Verde y Mejor Suite de Hotel. Estas postulaciones reflejan nuestro compromiso con la promoción del turismo en Colombia y con el desarrollo socioeconómico de los territorios en los que hacemos presencia.”, afirma David Zorro, Gerente de Mercadeo de On Vacation.

En esta oportunidad la cadena hotelera busca ganar por tercera vez consecutiva el reconocimiento en la categoría “Mejor Suite Hotelera” con su Boutique Acantilado de Tierra en San Andrés. Por su parte, el hotel ON VACATIONAmazon, ubicado a 20 minutos de Leticia, está nominado a las categorías Mejor Hotel Verde y Mejor Suite de Hotel, mientras que ON VACATION Wayira Beach (La Guajira) espera llevarse el galardón como el Mejor Hotel en Colombia.

La premiación se llevará a cabo el 13 de julio en La Paz, Bolivia.

Acerca de On Vacation
Cadena hotelera 100% colombiana con más 16 años de trayectoria en el sector turístico, cuyo propósito es en democratizar las vacaciones, brindarles a los colombianos la posibilidad de viajar y vivir la experiencia memorables de conocer los puntos turísticos más representativos en el país y Latinoamérica a precios cómodos, e impactando positivamente a la economía nacional, siendo un motor de empleo generando de más de 5.500 empleos directos e indirecto, teniendo como principio una operación amigable con el medioambiente y el empoderamiento de las comunidades donde está presente. Cuenta con 23 hoteles tipo turista en una amplia oferta de destinos nacionales: Amazonas, Eje cafetero, Girardot, La Guajira, San Andrés, y Santa Marta e internacionales: Isla Margarita, Curacao, y Cancún.