Los Famosos toman las riendas de Google Trends

180
  • Jaime Garzón, Germán Garmendia, Jaden Smith,  Anahí e Yma Sumac fueron algunos de los términos protagonistas en las tendencias de búsquedas de Google

Este análisis fue realizado usando Google Trends, una herramienta que permite identificar las tendencias de búsqueda que se realizan en el buscador de Google Colombia, en diferentes períodos de tiempo y categorías

Jaime Garzón

El reciente fallo del Consejo de Estado que sanciona a la Nación por el asesinato del abogado y crítico político Jaime Garzón, vuelve a poner bajo la lupa el perfil de este famoso personaje público colombiano.

Yma Sumac

Las personas que el día 13 de septiembre entraron a Google, habrán visto en su doodle (gráfico) a una mujer, muchos se habrán preguntado quién es. Ella es Yma Súmac, diva del canto internacional y única peruana cuyo nombre se inmortaliza en el paseo de la fama de Hollywood. Su nombre verdadero es, Zoila Emperatriz Chavarri del Castillo, pero se hizo conocida con el nombre de Ymac Zúmac, palabras quechuas que traducen la más bella.

Anahí

La cantante Anahí, exintegrante de RBD, anunció a través de twitter su primer embarazo. Este será el primer hijo de Anahí y su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con quien se casó en abril de 2015.

Jaden Smith

Después de causar polémica por su forma de vestir y caminar, el hijo de Will Smith, Jaden, está envuelto en otro escándalo y es que según reportan medios en redes sociales, el joven de 18 años podría haber cometido suicidio. No obstante, todo se trató de una mala fuente y una noticia falsa, pues Jaden está bien y no tiene pensamientos de terminar con su vida.

Germán Garmendia

La estrella de YouTube German Garmendia lanzó una campaña a través de las redes sociales para dar con su perrita, Mimi, que se escapó de su casa cuando le robaron. El bloguero no encuentra a su mascota desde hace dos meses.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente