Con un poco más de dos años de carrera, Nicolás y Andrés Makenzy, conforman Los Makenzy. Banda bogotana, perteneciente a la nueva corriente del rock nacional, una propuesta en su corto tiempo ha logrado desarrollar una propuesta brillante y sobresaliente; explorando dentro del género elementos del Blues, el Rock en Español. En este tiempo, han lanzado un primer disco con el que se dieron a conocer y les dio el chance de participar en Festivales como el Estéreo Picnic, Rock al Parque y el Cosquin Rock. Abrirle a Queens of the Stone Age y girar por Estados Unidos y México.

Luego de presentar a inicios de año “Delirio”, junto a Pipe Bravo. Se preparan para lanzar este viernes 7 de Diciembre “Juegos”, su más reciente sencillo que hace parte de su nueva larga duración que verá la luz en el primer semestre del 2019. Esta canción fue grabada en Nueva York junto a un cuarteto de cuerdas. Una canción que explora elementos del rock, la balada el Pop. Y que habla de alguna manera de una historia de amor, una fantasía, un delirio de amor entre dos.

Los Makenzy siguen su misión de sorprender con cada tema “No crecimos cautivos y sabemos correr” es la frase con la que le apuestan a su libertad creativa. Con está canción la banda liderada por los Hermanos Makenzy empiezan a dibujar un poco lo que será su segundo álbum, el tema será trabajado con ONErpm para que este disponible en todas las plataformas de streaming de música. Un disco que han venido revelando durante el 2018 y que seguro sorprenderá.