Dicen que la creatividad de los publicistas no tiene límites. De hecho, año tras año los profesionales se esfuerzan por sorprender a la audiencia con anuncios originales y divertidos que consiguen atraer la atención y quedar grabados en la memoria de los espectadores.

El sector del automóvil es uno de los más dinámicos y creativos por lo que se refiere a la producción de publicidades y cada año se reinventa con nuevas historias. Presentamos 5 de las más destacadas seleccionadas por Compara En Casa.

Hyundai, una primera cita bajo control.

La marca coreana Hyundai realizó una divertida publicidad en la que un padre deja su auto de la marca al novio de su hija para una cita. La historia muestra como las características del auto ayudan al padre a controlar en todo momento lo que está haciendo la pareja para sorpresa de los dos jóvenes. Una historia que llama la atención de todo tipo de públicos.

Audi, el duelo de aparcacoches

En plena carrera electoral de los Estados Unidos, la marca Audi presentó un anuncio espectacular al puro estilo de la película “Matrix” donde dos aparcacoches pelean por conseguir aparcar uno de los nuevos autos de la marca. Se trata de una publicidad que consigue atrapar al espectador mediante el uso de la acción y los efectos especiales que desemboca al final con la presentación del auto. Una original forma de generar expectación e interés por este auto de Audi.

Audi, la muñeca que quiere conducir

Presentamos el segundo anuncio de la marca Audi que se distingue como una de las más creativas en la producción de publicidades remarcables. En este caso, fue presentado en la época de más consumo del año y nos presenta una muñeca que cobra vida y quiere algo más que los tradicionales vehículos de juguetes que se le presentan siempre. Finalmente se decide por un auto de la marca Audi. Sin duda, una publicidad que rompe moldes y estereotipos, diferente y divertido.

Volkswagen y los toilets

Las publicidades realizadas en Argentina suelen aparecer siempre entre las más creativas del mundo. En este caso presentamos un anuncio de la marca Volkswagen que juega con la sensación de alivio que las personas sienten cuando pueden ir al aseo después de un largo viaje por carretera y lo enlaza con la venta del auto. A primera vista tiene poco que ver una cosa con otra, pero el final del anuncio nos da la clave que lo explica todo. Muy original y entretenido.

Mercedes y la nieve en Navidad

Otro estilo diferente de publicidad lo encontramos en la marca Mercedes. En Navidad la marca realizó un elegante anuncio donde se puede ver a un padre acompañando a su hijo al cine a pesar de la gran nevada que está cayendo en el exterior. El tiempo no supone ningún impedimento para el auto que consigue llegar a su destino sin ningún problema. Al final de la historia otro auto Mercedes aparece en escena, como nueva muestra de que la fiabilidad de los autos Mercedes nunca falla y de que las historias con Mercedes tienen siempre un final feliz.

 


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente