No hay duda de que viajar es una de las actividades favoritas de muchos. Por lo general, los viajes están cargados de alegría y felicidad, aventuras y grandes experiencias qué quedan guardadas para siempre. 

Cartagena de Indias – Amigos

Con el fin de disfrutar de esta mágica ciudad la inmobiliaria EL SOL ofrece el hospedaje  de lujo con las mejores ubicaciones para disfrutar de todo el entretenimiento y confort que ofrece Cartagena.

Cada colombiano tiene una razón especial por la cual pueden categorizar sus viajes como experiencias cargadas de emoción y alegría. Para unos lo es la gastronomía, la mejor opción para probar los sabores caribeños es el club de playa en Cartagena de indias EL MUELLE donde disfrutar de gastronomía típica, espacios privados y seguros, duchas de agua dulce, todo esto frente al mar. 

Para las almas jóvenes y aventureras, este es el lugar perfecto para disfrutar y ser feliz. Siendo posiblemente una de las ciudades coloniales mejor restauradas del continente, tiene mucho para ofrecer. Desde sus calles llenas de color y vida, hasta sus islas y playas deslumbrantes para gozar el mar color turquesa. 

Cali – Gastronomía

La sucursal del cielo se identifica por tener una cocina llena de fusión y sabor, con una gran variedad de platos típicos por los cuales muchos viajan para probar y disfrutar. 

Gracias a su amplia oferta de restaurantes, está posicionada como la capital gastronómica y recibe siempre con gran sabor y sazón a todos los turistas nacionales e internacionales que quieren venir a deleitarse con los platos más especiales.

Bogotá – Fiestas

La ciudad con las mejores fiestas y salidas nocturnas del continente. La capital que no duerme y de noche es cuando cobra vida. Está llena de pubs, restaurantes y discotecas que ofrecen todos los estilos de música para bailar hasta el amanecer y disfrutar de buena música.

Medellín – Familia

Un destino para disfrutar de un ambiente tranquilo y para descansar sin alejarse de todas las comodidades de una ciudad cosmopolita. Gracias a su gran infraestructura, se ha convertido en la ciudad referente de innovación, con grandes atractivos para disfrutar en familia. 

Te invitamos a conocer cada uno de estos atractivos turísticos en Colombia y disfrutar de ambientes agradables en espacios de esparcimiento y relajación exclusivos para ti.

Por: Marcela Gordillo Polo