Los motivos que confirmarían que Irina Shayk está embarazada

345

Irina Shayk está embarazada, o al menos esta es la noticia que confirman ya medios de comunicación de todo el mundo como Popsugar.

Los ángeles de Victoria’s Secret llegaron y conquistaron París. Como cada año, su desfile anual de lencería se convierte en todo un espectáculo capaz de reunir al mundo de la moda y crear una expectación nunca vista en torno a este sector. Desde el backstage hasta el momento de saltar (o más bien deslumbrar) en la pasarela, todos los pasos del séquito de privilegiadas modelos con alas son seguidos al milímetro.

Muchos son los motivos por los que Victoria’s Secret Fashion Show 2016 podría ser noticia. Reunió a los rostros más conocidos del momento como Kendall Jenner o Gigi Hadid, esas modelos que todos desean ver en sus desfiles. Pero no solo eso, en esta ocasión debutaba Bella Hadid, y con un aliciente más, su reciente ruptura con el cantante de The Weeknd, uno de los artistas que protagonizaban este singular show. Ambos coincidieron sobre la pasarela y nos regalaron las imágenes más tiernas de la noche. ¿Volverán tras este reencuentro? El tiempo lo dirá.

También será el tiempo el que se encargará de confirmar el rumor que hoy recorre Internet. ¿Está Irina Shayk embarazada? Para que no te pierdas comenzaremos a contarte la historia desde el principio, pues según algunos medios, es más que evidente que la modelo y Bradley Cooper se convertirán en padres el próximo año.

Seguramente este rumor no te sorprenda, pues hace unas semanas Irina apareció junto a la modelo Lara Stone con un sugerente vestido de seda negro. En la redacción notamos algo extraño, y comenzaron a sonar las alarmas. Predecíamos así un hecho que a día de hoy parece confirmarse. Lo cierto es que seguíamos manteniendo que algo ocurría pese a que se informó que la modelo debutaría sobre la pasarela de Victoria’s Secret. “Si Irina desfila embarazada podremos decir que es una diosa”, comentamos por aquí hace unos días. Pues parece que sí.

Shayk se hizo de rogar y no viajó a París en el mismo avión junto al resto de sus compañeras. Pues por motivos de trabajo, atrasó su llegada hasta horas antes del desfile. Una foto compartida por ella en su cuenta de Instagram acaparaba toda la atención. Su pecho parecía algo más sugerente que de costumbre. Hecho que traducimos como una indirecta. Entonces llegó el momento de colocarse las alas y pisar con fuerza, y en sus dos salidas un significativo detalle: en ambas ocasiones la modelo lucía una chaqueta que escondía su abdomen. Aunque claro, es Victoria’s Secret, por lo que algo se dejaba entrever entre sus conjuntos. Una insinuante barriguita asomaba.

De confirmarse esta noticia, no nos queda más que admitirlo, Irina ha tocado el cielo.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente