Los nuevos Superhéroes, los autónomos

365

Todos hemos oído hablar; de la crisis, de que nos está afectando más de la cuenta, de las mil y una alternativas que estamos intentando crear… Pero, ¿Conocéis a los verdaderos protagonistas dentro de esta “crisis”? Nuestros queridos autónomos y las ventajas tecnológicas que los acompañan.

En principio los empleos de oficinas gigantes con mucho personal eran sinonimo de estabilidad y algo fuera de ello sonaba a un destino anunciado: “el fracaso”, Pero hoy, ser autónomo o freelance ya no es lo que era hace 10 años. Su importancia, significado y visión han cambiado de pies a cabeza. Ya no resulta tan descabellado decir: “soy autónomo” o “me voy a hacer autónomo”, ahora es hasta más sano, más valiente y moderno profesionalmente pasarse a la autonomía.

La nueva revolución tecnológica y empresarial llega de sus manos. Han crecido ante la adversidad y han sabido sacarle ventaja a la innovación tecnológica de la época, creando así la economía colaborativa. Una alternativa económica que da resultados y ayuda a los sectores más afectados por la crisis y a los que los Estados no dan prioridad alguna a pesar de su importante peso en la sociedad. Es por ello que hay que ver dónde está el verdadero heroísmo ahora mismo, ver quiénes son los nuevos Superman y Wonder Woman de la economía, los autónomos.

Pero claro, no solo han sido ellos; su Robin, cómplice y ayudante han sido las tecnologías de la información y la comunicación.

Se ha llegado a conseguir una interconexión mundial, transgrediendo los límites continentales y StarOfService al ser consciente de ello, se beneficia. StarOfService hace de puente para conectar a clientes con autónomos y profesionales. Facilita el proceso de llamada, contacto, búsqueda de opiniones, disponibilidad, etc. Por lo que nos hace la vida más sencilla y se convierte en una plataforma ideal para nuestros adorados autónomos luchadores. ¿Queréis más motivos? Los hay:

Con el aumento de la disponibilidad online y la creación de páginas web propias, dominios propios, etc. StarOfService tiene una relación personal y directa con los anuncios de los profesionales que se suscriben a la plataforma, hay respuesta y soporte.
Así mismo, las valoraciones también ayudan y StarOfService controla todo eso. Ese apartado es muy importante (como los autónomos) pues lo componen los mismos clientes que tienen relación en la web. Los lazos de confianza están totalmente online y visibles para todos.

“Estamos creando oportunidades para autónomos, freelancers, y “solopreneurs” [profesionales que solo eligen comenzar un negocio sin intención de agregar personal] para generar negocio con poco o ningún coste. Es gratis registrarse en nuestra plataforma para que el profesional pueda probarla y comprobar si genera negocio” apunta Monica Zamfir, Directora Internacional de StarOfService.

Por lo tanto, ahora puede colocar StarOfService en favoritos y no se arrepentirá.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente