“Los números de David Ospina en Premier son excepcionales”

220

David OspinaSiempre que David Ospina es cuestionado por la prensa inglesa, Arsene Wenger sale en su defensa. Y cuando el francés no lo hace, sus atajadas hablan por sí solas. Tuvo grandes actuaciones frente al Tottenham y contra el Barcelona en Champions League.

Luego del empate 3-3 con el West Ham en la jornada anterior, Wenger afirmó que con el colombiano o Petr Cech en el arco, Arsenal siempre ha tenido el problema del juego aéreo. Este viernes, en rueda de prensa antes del juego frente al Crystal Palace (domingo 10:00 a.m.), el entrenador, aunque no confirmó quién sería titular, sí ratificó el buen nivel del antioqueño: “Cech es nuestro número 1, pero Ospina es un arquero fantástico. Sus números en Premier League son excepcionales. Sentí (en el juego frente a West Ham) que Cech solo tuvo una semana de entrenamiento después de superar su lesión”.

Los números a los que se refiere Wenger son 9 partidos manteniendo el arco invicto en partidos de Premier League. A un mes del final de la temporada, Ospina ratifica que está para pelear por un puesto en la titular.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente