Film & Arts revive el mítico show de la banda en el famoso parque londinense en donde medio millón de personas homenajearon al grupo de rock del momento. Viernes 21 de julio a las 5:00 pm (hora Colombia)

El 3 de julio de 1969 Brian Jones, guitarrista y miembro fundador de The Rolling Stones, fue encontrado muerto en una piscina. Dos días después, la famosa banda de rock rendía homenaje a Jones en un concierto gratuito en Hyde Park donde se reunieron más de medio millón de personas. Film & Arts revive este icónico evento el viernes 21 de julio a las 5:00 pm (hora Colombia).

El documental “Stones in the Park” relata en 52 minutos uno de los conciertos más importantes de 1969. Se trató de “un gran acontecimiento en la historia social inglesa”, aseguró The Guardian. Seis productores internacionales, seis equipos de cámaras y un equipo de más de 50 técnicos registraron más que un simple show de música.

Para más información:

Sitio web: www.filmandarts.tv
Facebook: www.facebook.com/FilmAndArtsTV
Twitter: www.twitter.com/FilmAndArtsTV


Acerca de Film & Arts
Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Acerca de AMC Networks International Latin America
AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance TV y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros. AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluye los canales AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente