Los sabores del pacífico, del caribe y de la región andina, también son moda en Colombiamoda, con CÎROC – Ultra Premium Vodka

381

Nina RodriguezEn la XXVII versión de Colombiamoda, CÎROC – ULTRA PREMIUM VODKA invita a elegir el coctel oficial de Colombiamoda, a través de las redes sociales.

CÎROC Ultra Premium Vodka inspirado en un estilo de vida sofisticado y glamuroso, es la bebida oficial que celebra el sabor de la moda en Colombiamoda, una de las ferias más importantes de Latinoamérica.

Diseñadores, modelos, influenciadores y visitantes de la feria elegirán este año el coctel oficial de la Feria, entre 3 cócteles elaborados por personalidades locales de distintas regiones del país.

Están abiertas las votaciones digitales para la elección del coctel oficial de la moda hasta el 23 de julio, el coctel que más interacciones tenga en redes sociales le dará el sabor a esta feria. Los videos de las recetas del Ciroc Magic Frost, un coctel a base de Guasca y hierbas andinas, elaborado por la artista Nina Rodríguez, una Luladita Ciroc elaborada por Ita María, analista de moda, con sabores del pacífico y un Ciroc Ponche Couture, con el sabor de las frutas del Caribe, elaborado por el presentador Fabián Arboleda, estarán en las redes sociales de Facebook e Instagram de Colombiamoda y de Ciroc Colombia. (Instagram: @inexmoda, @ciroc.colombia, Facebook: Inexmoda, Ciroc Colombia).

En el marco de la Feria, los asistentes podrán disfrutar del coctel elegido, al estilo CÎROC, en en las barras ubicadas en plaza mayor , en la zona VIP del backstage de las 25 pasarelas, en el Vogue Talents Corner  y en la  exclusiva de cierre oficial de la Semana de la Moda de nuestro país.

Este año la feria busca resaltar el talento de los nuevos diseñadores colombianos, la calidad de nuestros materiales, la tecnología y la  innovación.  La versión XXVII de Colombiamoda, se presenta como una plataforma mediante la cual las marcas pueden acercarse a sus consumidores haciendo uso de la tecnología.

El objetivo de CÎROC en Colombiamoda es celebrar el sabor de la moda local. Por esta razón, la marca formará parte del Vogue Talents Corner; una importante vitrina donde nuevos talentos presentan sus creaciones. También estará presente en el backstage de las 25 pasarelas, en el área exclusiva donde las modelos, diseñadores y personal VIP podrán relajarse y disfrutar de un lounge con música, barra de cocteles y mucho glamour.

 

Además de esta iniciativa y por tercera vez consecutiva, se celebrará la gran fiesta de cierre CÎROC. Esta celebración se realizará justo después de la pasarela de clausura de la diseñadora caleña Renata Lozano, el próximo 28 de julio. El evento contará con la exclusiva alfombra azul que celebrará lo mejor de la feria con la presencia celebridades, modelos, diseñadores, influenciadores de la moda e invitados VIP.