Los seguros más innovadores en el 2017

La Agencia de Seguros Falabella presenta las tres soluciones de protección más llamativas que ofrecerá el mercado asegurador este año.

430

Según datos de Fasecolda, la penetración de seguros en Colombia es cercana al 2,7%, ubicando al país por encima de economías como México, Perú y Uruguay. Año tras año, el sector asegurador crece para atraer y proteger a más clientes. De cara a este panorama, la Agencia de Seguros Falabella continúa innovando a través del ofrecimiento de pólizas que algunos podrían considerar como “llamativas” o “diferentes” y que responden a las necesidades de los colombianos en cada etapa de su vida.

“Más allá de los productos tradicionalmente adquiridos por los colombianos, como el seguro de auto o de moto, hemos venido proponiendo alternativas de protección que suplen necesidades cada vez más específicas y que mejoran la calidad de vida de cada cliente. Lo anterior, sumado a un acompañamiento permanente y un proceso simple de contratación, en un sector considerado complejo” explica Juan Camilo Zarruk, Gerente de Negocio de la Agencia de Seguros Falabella.

Con base en lo anterior, el vocero de la compañía presenta a continuación el Top 3 de los seguros más innovadores que los colombianos podrán adquirir durante el 2017.

  1. Seguro de Vida con Devolución

Existe el mito de que los seguros son más un gasto que una inversión. Frente a esto, Agencia de Seguros Falabella presenta el Seguro de Vida con Devolución: “Este producto le permite al asegurado recibir el 60% de las primas pagadas si la póliza no es usada al cabo de cinco años de vigencia” comenta Zarruk. Adicionalmente, este seguro puede ser adquirido de manera 100% online.

  1. Seguro de clima protegido para viajes

El Seguro de Clima Protegido le devuelve a sus beneficiarios hasta cinco noches de estadía si el tiempo no fue el esperado en el sitio de destino. Este producto es perfecto para quienes no desean poner en riesgo las vacaciones que con tanto tiempo y esfuerzo fueron planeadas. Este producto es ofrecido de manera exclusiva en Viajes Falabella.

  1. Seguro Oncológico

Pensando en lo costoso que puede resultar un tratamiento contra el cáncer, esta póliza le ofrece la posibilidad de recibir una indemnización y proteger el futuro de sus seres queridos al ser diagnosticado con la enfermedad. “Este seguro es un buen complemento de la cobertura proporcionada por la EPS o el plan de medicina prepagada y aplica para cualquier tipo de cáncer. Además, tiene cubrimiento global, es decir, el diagnóstico puede ser realizado tanto en Colombia como en el exterior”, agrega Zarruk.

Un plus: Seguro para mascotas 100% en línea  

De cara al rol cada vez más importante que juegan los animales de compañía en los hogares colombianos, el seguro para mascotas fue uno de los más atractivos durante el 2016. Dicha alternativa de protección incluye beneficios como orientación veterinaria vía telefónica, esterilización y medicamentos a domicilio, entre otros. Este año el producto podrá ser adquirido 100% en línea, minimizando trámites y permitiéndole a los colombianos proteger a un miembro más de la familia de forma rápida y segura.