“Veía morir a gente”. Desde el día que se encontró con el OVNI tenía sueños premonitores que se cumplían en la realidad.

Ver las imágenes de Juan Pérez derrumbarse durante el ‘X Congreso Nacional de Ovnilogía’ mientras que contaba su experiencia fue la clave que empujó a Alan Stivelman a querer conocer más detalles sobre su historia. “Me encontré a una persona que había vivido algo sobrenatural, el trauma se veía que era real”, explicó el director del documental.

“Testigo”, un documental sobre un caso real de encuentro con OVNIs, la conexión con los guaraníes y una profunda experiencia de trauma y sanación que está tocando la fibra sensible de los argentinos. Su director, Alan Stivelman, cuenta detalles de su fascinante experiencia dirigiendo el documental.

El hecho lo sumió en un profundo trauma y le inculcó un miedo que lo acompañó por más de cuarenta años. Cuando el cineasta Alan Stivelman conoce a Juan se encuentra con un hombre corpulento, aislado del contacto social y completamente atravesado por un dolor existencial que no puede superar, algo que impresionó poderosamente a Stivelman.

Juan Pérez es argentino, vive en Venado Tuerto, cerca de la ciudad de Rosario en Argentina. En 1978, cuando tenía doce años vivió un episodio en el que se encontró con lo que se podría definir como una nave, en la que entró y donde tuvo contacto con unos seres.

Llevaba años sufriendo por un hecho que le había dejado secuelas. Desde el día que se encontró con el OVNI, tenía sueños premonitores que se cumplían en la realidad: “Veía morir a gente”

Juan tenía doce años cuando vivió una de las experiencias más traumáticas de su vida. El pequeño cruzó la neblina con su caballo una mañana de septiembre de 1978 para acercarse a un OVNI que había aterrizado en aquel lugar.

No pudo frenar su curiosidad y subió a aquel platillo volante para ver qué había en su interior. Así comenzaba una vivencia que le marcaría para siempre.