Los Tigres de Arenal se coronan campeones

296

Así fue cómo sucedió el fin de semana, cuando este gran equipo se llevó a casa el triunfo de la liga de verano Miller Lite olímpica 2019

Luis de Ávila lanzó con maestría y precisión, Leandro Fuentes, Arturo Pereira, aportaron imparables claves, Diover Ávila, cargó con la derrota y Tigres de Arenal derrotó 4 carreras por 3 a Mariabala reteniendo el título de la Liga de Verano Miller Lite-Olímpica 2019.

Por segundo año consecutivo «Tigres de Arenal» se lleva el premio mayor luego de superar 2-1 a Marialabaja.

El primer juego en San Estanislao de Kostka concluyó 7-2 a favor de Marialabaja. El segundo se inició en Marialabaja y finalizó en Arenal con victoria de los campeones 4-2.

En el último y definitivo careo realizado en el estadio Rafael «Babby» Fernández, los dueños de casa aventajaron 4-3 a Marialabaja.

La pasión por el béisbol en los dos municipios involucrados en la gran final no tiene limites y pese a la muy precaria infraestructura de los estadios, los aficionados acompañaron a sus equipos con alma, vida, corazón, sombreros y gorras.

La afición merece 100 puntos de clasificación, esperemos que los nuevos mandatarios les construyan o adecuen estadios dignos de la historia beisbolera de las regiones.

Nos comentó Freddy Jinete Daza