Haciendo dúo con su amiga también interprete, Nuby pop music la estrella mexicana Lourdes Muguía presentó en sociedad su más reciente trabajo discográfico “Lo que pasó, pasó”.

Con un récord importante en telenovelas y películas, la bella mexicana habló de sus inicios, de la actuación, de su música, de la amistad y de su felicidad, dejando en claro que la constancia y el empuje son los elementos más importantes para mantenerse en pie.

“Lo que pasó, pasó” es una historia trágica de la vida real con final feliz y narra la decisión dramática de un suicidio que no se concluyó, así lo explicó la cantante Nubis Pop music, quien interpreta la canción con Lourdes Munguía.

Las artistas hicieron un recorrido por la Heroica y grabaron en el castillo San Felipe de Barajas, el video clip de esta canción, escrita desde un hecho doloroso, pero con un final inesperado y feliz.

La bella mexicana recordó su participación en la telenovela “El privilegio de amar” junto a la también mexicana Adela Noriega, misma en la que saboreo la maldad en toda su plenitud, recordó.

Periódico el Sol, continuará apoyando los valores artísticos locales e internacionales y augura éxitos en este proyecto al dúo Nuby-Lourdes, dado su gran talento, sencillez y humildad.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez