Luciana Martin, es actriz, presentadora y recientemente debutó como directora y guionista del cortometraje “La Madre”, el cual se estrenó en más de 144 salas de cine del país a finales del año pasado.

“La Madre”, representa la necesidad de muchos seres humanos, que viven con sueños no cumplidos, a causa de condiciones socio-económicas difíciles. En esta historia esos muros de dificultad se derrumban a través del trabajo, la constancia y el esfuerzo, sin pasar por encima de los valores morales.

Adicionalmente, ha sido directora del cortometraje Misael; Co-directora y coach de guion en el cortometraje MILA (seleccionado festival mar de la plata argentina);
Directora, guionista y actriz en el cortometraje Epidermis.

El pasado 22 de diciembre Luciana y su esposo Juan Camilo Torrado celebraron en el Country Club Pueblo Viejo el primer año se su hija Luciana Torrado en compañía de familiares y amigos.

Luciana nació en Bucaramanga e inició su carrera como presentadora en el Canal TRO, luego fue la conductora de los espacios «MP5 Tecnología al Día» y «Cirujanos en acción» en el Canal Uno, posteriormente hizo parte del equipo de La Mañana del Canal Teleamiga Internacional. Actualmente, hace parte del Canal City TV y Bravíssimo, este año también será la presentadora de «Ciudadanía Digital» un espacio de MinTic y el gobierno nacional.

Luciana ha participado en series como «contra el tiempo», «correo de inocentes» «infiltrados» y en la película «Roa» dirigida por Andy Baiz. También ha sido imagen de marcas a nivel internacional como «Lamar».