Luisito Comunica sale a marchar a favor del Paro Nacional en Cali, Colombia

1680

El reconocido youtuber mexicano, Luisito Comunica, llego en la tarde del 27 de mayo a Colombia para documentar diversas realidades del país latinoamericano. Durante la mañana de este viernes 28 se le ha visto acompañando a los marchantes en el Valle del Cauca.

Luisito Comunica, famoso creador de contenido, había anunciado días atrás que viajaría a Colombia para empezar a realizar una serie de videos en los que mostrará las diferentes situaciones de la realidad del país.

“No se va a dejar nada afuera. Se mostrará lo hermoso lo bonito que caracteriza a Colombia, lo no tan bonito. Aclaro de una vez porque ya sé cómo es la gente en estas situaciones. Cada que visito un nuevo país salen ‘un buen’ de noticias que le están pagando a Luisillo por promover, por limpiar. De verdad, yo estoy pagando todo. Desde raíz lo aclaro”, especificó el youtuber.

Tras realizar una escala de seis horas en el Aeropuerto El Dorado, Luisito aterrizo en tierras caleñas para hacer presencia en las manifestaciones contra el gobierno de Iván Duque y documentar las inconformidades de los ciudadanos en el país.

Respuestas en redes sociales

La fanaticada de este personaje no se ha hecho esperar, pues con cientos de memes y videos celebran la compañía de este youtuber en el país. Además, varios manifestantes se han acercado a pedirle fotos, contarle historias y acompañarlo durante su recorrido en las calles.

“No están solos, Colombia. El mundo entero se está enterando”, escribió en días pasados por medio de su cuenta de Instagram, a lo que recibió cientos de mensajes positivos por parte de los colombianos que ahí lo siguen.

De otro lado, compartió con sus miles de millones de seguidores lo curioso que le han parecido los pesos colombianos debido a la cantidad de ceros que acumulan y que lo hacen sentir “como millonario”.

“Qué chistoso el dinero aquí, cambié menos de 200 dólares y son 600.000 pesos colombianos, o sea casi millonario. O sea, sé que no es así, pero suena chistoso. Ya quiero ver cómo funcionan las cantidades”, agregó en sus historias.