Lupap: nueva app que te ayuda a ubicarte y movilizarte en tu ciudad

779

Cómo funciona LupapLlegó a Colombia una nueva aplicación que garantizará facilidad a la hora de ubicarte en tu ciudad, sin perder tiempo, se trata de Lupap, una nueva app de localización geográfica, disponible para iPhone y Android.

El emprendimiento colombiano originario de la ciudad de Bogotá, ha sido lanzado en mayo 2016 y ya está reportando miles de descargas y una alta calificación de uso en App Store y Google Play.

Geolocalización para respuestas en tiempo real

Alrededor del 80% de la usabilidad móvil tiene como ingrediente la ubicación geográfica, no obstante, cada día se incrementa la demanda por respuestas inmediatas a problemas de ubicación y movimiento dentro de la ciudad.

Como solución a esta demanda, inicialmente en ciudades centrales de Colombia y próximamente en otros países latinoamericanos, Lupap te conecta con tu ciudad haciendo uso de “geolocalización”, mostrándote tu ubicación y dirección actual, ayudándote a encontrar direcciones de interés en la ciudad y afuera.

Carlos Perea, el CEO de Lupap: “Estamos desarrollando un buscador de información local en tiempo real y de integración de soluciones existentes, de tal manera que para el ciudadano sea muy fácil moverse en su entorno, integrando el crowdsourcing para la captura, validación y corrección de datos por parte de nuestros usuarios. A diferencia de soluciones existentes que se enfocan sólo en la captura de datos, Lupap está transformando información accesible para el ciudadano y las empresas justo en el momento en que la necesita.”

Innovando en la localización de servicios

El equipo de Lupap está trabajando fuertemente en un desarrollo más avanzado para la app, el cual viene para lograr el objetivo de facilitar la toma de decisiones en el día a día, respondiendo a preguntas como: ¿Cuál es el parqueadero más cercano con cupo disponible? ¿Dónde se encuentra la droguería 24 horas más cercana? ¿En qué distancia se encuentra la hamburguesería más calificada del barrio?

Así mismo, con tu localización y consulta registradas, Lupap optimizará tu movimiento dentro de la ciudad (Smart City), sugiriéndote una gran variedad de opciones locales, ayudándote a reducir tus costos por tiempo de desplazamiento.

El nivel de detalle y la actualización constante de la información local, son la apuesta de Lupap para lograr su objetivo principal, que es posicionarse como la mayor app y fuente de información urbana en tiempo real de Latinoamérica.

 

Sitio web oficial: http://www.lupap.com/

App Store: https://itunes.apple.com/co/app/lupap/id1115384778

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lupap.android