Mábel Cartagena explica por qué no ha mostrado la cara de su bebé en redes

214

Mábel Cartagena y su hijo“No importa la foto que suba… siempre habrá quejas, reclamos, consejos no pedidos, críticas, halagos, felicitaciones etc etc etc. Razón principal por la que no subo fotos de Luca por ahora.

Tengo que confesar que es la primera vez que leo mitos, leyendas, cuentos, consejos sobre los 40 días de dieta. No leer, no lavarse el pelo, no ver tv, no ver directo al norte, no caminar, no comer, no reírse, vestirse en mantas blancas y un sin fin de historias que me dejaron sin palabras. pensé que me estaban “mamando gallo” pero luego me dí cuenta que hablaban muy en serio… respetable y admirable.

Considero que los cuidados son tan personales e íntimos que no me atrevo a dar consejos de cómo llevar un post parto… ademas, que cada cuerpo es diferente y cada embarazo también.

Con Mateo no sólo todo fue caótico, también tuve que lidiar con una depre post parto y con Luca, la historia es de comercial de tv.

Me piden trucos pero la verdad no he hecho otra cosa más que lactar, sacar gases, cambiar pañales y seguir viviendo como si nada porque tengo uno de 5 que pide a GRITOS atención.

Estoy feliz, esa es la verdad. Estoy disfrutando cada segundo. Y agradezco que se preocupen por mi y por mi hijo, gracias de corazón a todos por sus mensajes, recomendaciones, saludos y hasta regaños.

La mejor recomendación que puedo dar es que TODO lo consulten con su médico. No todos los cuerpos son iguales.

¡Besos y abrazos!”

Este fue el mensaje que escribió la presentadora Mábel Cartagena en redes sociales, explicando porqué aún no ha subido fotos de su segundo hijo Luca. Al parecer la famosa quiere evitar tanto comentarios negativos como positivos.

Además aprovecha para decir que no es la más apropiada para dar consejos sobre ser mamá.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente