Madre de James Rodríguez denuncia amenaza de muerte contra el futbolista

441

Pilar Rubio Gómez, madre de James Rodríguez, reportó en las últimas horas que su hijo ha sido objeto de amenazas de un grupo que se hace llamar en redes sociales Legión Holk.

“¿Qué es esto? la gente está loca, me escriben un directo que es mejor verlo muerto” escribió la madre en su cuenta de Twitter con algunas imágenes capturas de pantalla de los trinos ofensivos.

Junto a los mensajes que provienen de la cuenta @frekeMan pueden leerse frases como “Estoy viajando hasta tu casa, vengo armado, despídete de todo lo que amas” o “Quieres ver como hago que amanezca James muerto? Ya sabemos donde está ahora todo legión Holk y yo” con una foto que tiene escrito el nombre de James Rodríguez acompañado de varias armas de fuego y abundantes municiones.

Por ahora las autoridades no han confirmado la veracidad de estos mensajes violentos ni el deportista se ha pronunciado al respecto.

James Rodríguez abandonó el sábado la concentración con la Selección Colombia para continuar con su recuperación en España de la lesión muscular que lo aqueja.