El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro tildó a su homólogo colombiano, ex mejor amigo, y presidente de Colombia, Juan Manuel Santos de “traidor” que quiere buscar “la visa gringa”.

“Santos opina como si gobernara Venezuela, pero no gobierna ni Colombia”, Dijo Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

Al presidente bolivariano no le fue grato un tuit de Santos en el que reitera se debe desmontar la constituyente de Maduro para “lograr una solución negociada, rápida y pacífica” a la crisis venezolana.

“Santos ha destrozado la vida política, moral y económica de Colombia. Su gobierno es el desastre más grande que haya ocurrido en Colombia. Y ahora quiere pagar el peaje de su periodo expresidencial y quiere hacer méritos atacando a Venezuela. Jamás un oligarca bogotano jamás gobernará la patria de Bolívar, ‘go home’ Juan Manuel Santos”.

A pesar del gran rechazo nacional e internacional, Maduro continúa plan de imponer SU constituyente

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros afirmó este martes 18 de julio que su constituyente, inconsulta e impulsada por él solo, seguirá su curso.

“Le decimos a Estados Unidos la Constituyente sí va”, afirmó el primer mandatario nacional durante cadena nacional grabada en el “Consejo de Defensa de la Nación”.

El primer mandatario venezolano aprovechó la oportunidad para arremeter en contra de su homólogo colombiano Juan Manuel Santos.

El inmenso rechazo nacional, luego de que más de 7.5 millones de venezolanos le dijeran NO a sus pretensiones e cambiar la Constitución Nacional y el de múltiples naciones del mundo exigiendo que detenga su propuesta parece no hacer mella en Maduro, quien afirmó que la orden ya no era de él, sino de “el pueblo”.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente