El presidente Nicolás Maduro considera que “la derecha trancó el juego y ha querido llevar el país a una guerra civil que justifique una intervención extranjera”.

Por esto, pidió al sector opositor “recoger su odio y su violencia” para que “comencemos a trabajar en unión por la prosperidad del país (…) por una Venezuela de libertad”, y advirtió que lo que no logre con los votos lo conseguirá con las armas.

“Yo se lo digo al mundo, escuchen esto, si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia, y fuera destruida la revolución bolivariana, nosotros iríamos al combate, nosotros jamás nos rendiríamos, y lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas, liberaríamos nuestra patria con las armas, liberaríamos la patria grande como lo hicieron Bolívar, Sucre, Negro Primero”, manifestó en un acto oficialista en el Poliedro de Caracas.

En este sentido, le pidió al diputado Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, “desmovilizar a sus grupos armados” y dejar la violencia.

“Señor Julio Borges, una vez más le hago un llamado a que desmovilice sus grupos armados, a que cese la violencia”, destacó.

Julio Borges: Palabras de Maduro deben ser motivo de “alerta mundial”


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente