Este domingo el Presidente Nicolás Maduro, llamó a Colombia a que cese la campaña contra Venezuela, tras referirse a las operaciones ilícitas en la frontera binacional.

Llamo a que cese la campaña desde Bogotá contra Venezuela, la campaña permanente contra el Presidente Maduro, contra el pueblo venezolano, contra la historia de Bolívar, contra el Comandante Chávez”, dijo el Jefe de Estado durante la presentación del mensaje anual a la nación.

Resaltó que el pueblo venezolano no desea nada malo contra Colombia y donde el Gobierno Bolivariano nunca ha levantado una palabra o una acción contra el país hermano.

Yo en Venezuela jamás permitiré, ni permitiría que se haga contrabando de ningún producto que necesite el pueblo de Colombia, yo jamás desde Venezuela permitiría que se trafique con la moneda física del peso colombiano en Venezuela para debilitar su moneda, jamás permitiría que se le coloque el precio a la moneda de nuestro país hermano de Colombia como se hace en Colombia con el bolívar venezolano en Cucuta, jamás lo permitiría ni lo permitiré; porque Venezuela lo que da a Colombia es puro amor y solidaridad”, expresó el Presidente Maduro.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente