Maestra tuvo sexo con 4 de sus alumnos tras mandarles “fotos hot” (un padre lo descubrió todo)

325
maestra-y-su-esposo
Jessie Goline y su marido Stephen Goline. “No quiero perderlo”, dijo entre lágrimas ante las autoridades Fotos: Infobae

Quebrada, Jessie Goline no tuvo más alternativa que confesar el delito que había cometido. “Sí, tuvimos sexo”, dijo. Lo hizo, en principio, ante las autoridades del colegio de Jonesboro, Arkansas en el que se desempeñaba como maestra de Arte. “No quiero perder a mi marido”, continuó su exposición entre lágrimas.

De esa manera fue que la maestra de 25 años contó finalmente que tuvo sexo con cuatro de sus alumnos, y con dos de ellos, la misma noche, luego de seducirlos con una forma usual en estos tiempos: mensajes de WhatsApp en los que hablaba explícitamente de acostarse con cada uno y enviándoles fotografías desnuda o en ropa interior.

Goline se presentó este miércoles ante el juez del distrito del Condado de Craighead, Tommy Fowler, donde se la acusó formalmente de abuso sexual en primer grado. Ese delito -de confirmarse la condena- podría acarrear una pena de hasta 40 años.

La confesión que Goline hizo ante sus superiores del instituto educativo fue repetida ante la Policía, pero con la aclaración de que creyó que uno de ellos tenía 18 años. Tres de los estudiantes eran del Distrito Escolar de Marked Tree, mientras que el restante concurría al Distrito Escolar del Condado del Este de Poinsett.

“Luces muy bien en clase”, era una de las frases que Goline solía enviarles a sus estudiantes como inicio de una conversación que se tornaría absolutamente sexual.

Luego, cuando su marido no se encontraba en casa, la maestra de Arte los invitaba a su apartamento en Jonesboro, donde los sometía sexualmente, según consignó el diario Arkansas Democrat Gazette. Una de esas noches, luego de estar con uno de sus alumnos, llamó a otro para pasar el resto de la velada, según consta en el reporte policial presentado ante la corte.