Magic Development llega a Colombia con sus proyectos inmobiliarios de lujo

“Magic Village by Pininfarina” se convertirá en el primer desarrollo inmobiliario de lujo de Orlando, Florida presente en el país.

221
Magic-Village-2

Reconocida internacionalmente por los diseños de élite de marcas de alta gama como Ferrari y Rolls-Royce, la galardonada casa italiana Pininfarina fue presentada como el diseñador del primer desarrollo de marca de lujo en el mercado de Orlando, Estados Unidos. Programado para inaugurarse en 2020, Magic Village by Pininfarina se convertirá en la más reciente adición al complejo Magic Place by Pininfarina y el cuarto proyecto de Magic Development Group, con sede en Orlando, que cuenta con una creciente cartera de propiedades de condominios vacacionales de cinco estrellas en el centro de la Florida.

Debido al auge de la inversión extranjera por parte de colombianos en Estados Unidos en proyectos inmobiliarios en la Florida, varios desarrolladores inmobiliarios como Magic Development, han puesto los ojos en el país gracias al potencial que ha venido presentado la economía colombiana en los últimos años. De hecho, un estudio realizado en 2017 por la Asociación de Realtors de Miami, Colombia es el país extranjero con mayor interés en adquirir propiedades en la Florida.

De la misma manera, según la asociación, los compradores extranjeros invirtieron un total de 6.100 millones de dólares en el 2016, de los cuales el 10% correspondió a colombianos, con un promedio de compra de 516.000 dólares. Quienes estuvieron por delante de los colombianos fueron los inversionistas venezolanos (13%) y los brasileños (12%). Lo anterior, ratifica el porqué el mercado colombiano es una de las grandes entradas a la región.

En esta oportunidad, Magic Village by Pininfarina tendrá a disposición de los colombianos que deseen invertir en Orlando, más de 450 casas que varían en tamaño desde los 269 m y 284 metros cuadrados, con un valor inicial muy atractivo gracias a la privilegiada ubicación con la que cuentan. Las comodidades de la propiedad incluyen servicio de vigilancia 24 horas, servicio de recepción, una club house de servicio completo, restaurante en el lugar, un gimnasio completamente equipado y una piscina de servicio completo. El proyecto que tiene un costo total de 250 millones de dólares está programado para comenzar la construcción en 2018.

Magic-Village 1

Cabe mencionar que Magic Development, mejorará aún más el complejo Magic Place by Pininfarina, el cual se compone de casi 202 hectáreas estratégicamente ubicadas a lo largo del creciente corredor turístico en la vecina ciudad de Orlando, Kissimmee. LA inversión privada del total de los proyectos de dicho desarrollador asciende al billón de dólares, donde se espera que el proyecto genere más de dos mil empleos, tanto directos como indirectos.

“Esta asociación única con Pininfarina combinará lo mejor en diseño con nuestra reputación estelar de excelencia en el servicio. Magic Village by Pininfarina será diferente a cualquier propiedad de vacaciones de lujo que se conozca en el centro de Florida” dijo Rodrigo Cunha, director ejecutivo de Magic Development. Tanto que, por el precio de un Ferrari Pininfarina de 1 millón de dólares, se puede acceder por la mitad de este precio, a una casa diseñada por la misma casa italiana con servicios completos, y experimentar la perfecta armonía entre elegancia y hospitalidad con todo lo que Orlando tiene para ofrecer.

“Pininfarina usa la combinación de tradición e innovación en su diseño, y estoy muy orgulloso de Magic Village por Pininfarina. La arquitectura es realmente mágica, es fantástica”, dijo Paolo Pininfarina, presidente del Grupo. “Hemos llevado el estilo de vida europeo encantador y refinado a la Florida Central en un proyecto que ofrece una experiencia única, que une sostenibilidad, lujo, tecnología y arte”.

Con líneas únicas y características elegantes de influencia mediterránea, Magic Place está destinado a transportar huéspedes y residentes a una ciudad italiana. El diseño clásico se centra en la comodidad de los huéspedes sin renunciar a las mejoras tecnológicas. Restaurantes residenciales y encantadores centros comerciales se integrarán a la perfección en todo el complejo, con elementos estructurales que representan la identidad de la reconocida marca italiana.

Para obtener más información sobre Magic Village by Pininfarina y todo el proyecto Magic Place, visite www.magicvillagebypininfarina.com

Acerca de Pininfarina América:
Un ícono global del estilo italiano, Pininfarina es la prestigiosa casa de diseño 360° reconocida por la capacidad incomparable de crear belleza atemporal. En 1986, continuando el legado del diseño familiar, Paolo Pininfarina fundó Pininfarina Extra, con la misión de ampliar la visión de diseño de Pininfarina a otros campos de diseño como el transporte y la arquitectura. En 2013, la expansión de Pininfarina Extra culminó con la creación de Pininfarina América, ubicada en Miami, Florida. Todas las actividades del grupo Pininfarina Extra cubren diseño industrial (productos electrónicos de consumo, artículos deportivos, mobiliario, equipos y maquinaria, bienes de consumo, diseño gráfico y embalaje), Arquitectura e Interiorismo (estructuras residenciales, hoteleras, deportivas y comerciales) y Transporte diseño (yates, aviones, jets privados y transporte masivo).

Acerca de Magic Development:
Magic Development está liderado por un grupo de empresarios inmobiliarios con más de diez años de experiencia en el mercado de Florida Central. Como desarrollador, su cartera presenta proyectos exitosos como Magic Village 1 y Magic Village 2. Estos complejos de condominios de lujo con un concepto distintivo ofrecen servicios personalizados y comodidades del resort con ubicaciones privilegiadas y vistas de los principales parques temáticos de Disney.