La Tierra ha vivido hasta ahora cinco extinciones masivas, la última de ellas fue la de los dinosaurios, que tuvo lugar hace 66 millones de años. Según la mayoría de los científicos, hay una sexta en marcha. Por tal motivo, en línea su compromiso de sostenibilidad y con el fin de promover una mayor conciencia de cuidado ambiental, en Mallplaza se presenta, hasta el 30 de octubre, la campaña de Animales en Extinción.

“En Mallplaza nos preocupamos por ser responsables con el Medio Ambiente y contribuir a un mejor futuro para las nuevas generaciones. Por eso incentivamos estas campañas de concientización ambiental que permiten dar a conocer las problemáticas más importantes que afectan nuestro entorno” Juan Cristóbal Calderón, Gerente General de Mallplaza.

En este espacio, los cartageneros podrán conocer diez de las especies cuya existencia y reproducción se ha visto afectada por los cambios climáticos que afronta el mundo hoy en día, dentro de las cuales se resaltan la rana de ojos rojos y la ballena azul, especies que actualmente habitan en nuestro país. Además, los más pequeños de la casa podrán participar en la estación de manualidades y entrega de máscaras de animales todos los fines de semana y este sábado, 22 de septiembre, podrán disfrutar de dos funciones de la película Kung Fu Panda 3, en una Noche Bajo las Estrellas que se celebrará a las 6:00 pm y a las 8:00 pm.

mall+1

Acerca de Mallplaza

Mallplaza es una de las principales cadenas de centros comerciales de Latinoamérica, con 21 centros comerciales con operación en Chile, Perú y Colombia. Éstos suman más de 1.525.643 de metros cuadrados arrendables los cuales reciben más de 288 millones de visitas anuales. Con operaciones en tres países en Latinoamérica, la compañía es líder en la región gracias a su exitoso modelo de negocios centrado en el consumidor y la innovación, el desarrollo sostenible, el que se expresa en su compromiso con las comunidades, la cultura, los colaboradores y el medioambiente.