Con el propósito de agasajar a los menores de la ciudad, el centro Comercial Mallplaza abre sus puertas el próximo sábado 28 de abril, para convertirse en un cine bajo las estrellas. Esta vez, la zona exterior del centro comercial proyectará a las 6:00 pm y 8:00 p.m. la película “Un gran Dinosaurio- La historia de Arló”, para que todos los menores disfruten junto a sus familias esta gran película.

“En Mallplaza queremos celebrar el Día de los Niños, es por esto, que nos interesa tener actividades diferenciales que permitan que los pequeños salgan de su cotidianidad y disfruten junto a los que más quieren”, afirmó Juan Cristóbal Calderón, gerente Comercial de Mallplaza Colombia.

Además, el centro comercial sorteará premios al pequeño que tenga el mejor disfraz de dinosaurio desde las 3:00pm, y a las 5:00 p.m. será la premiación de cierre de la campaña DinoPark, en la que todos los niños podrán participar por grandes premios.

Acerca de Mallplaza
Mallplaza es una de las principales cadenas de centros comerciales de Latinoamérica, con 21 centros comerciales con operación en Chile, Perú y Colombia. Éstos suman más de 1.525.643 de metros cuadrados arrendables los cuales reciben más de 288 millones de visitas anuales.

Con operaciones en tres países en Latinoamérica, la compañía es líder en la región gracias a su exitoso modelo de negocios centrado en el consumidor y la innovación, el desarrollo sostenible, el que se expresa en su compromiso con las comunidades, la cultura, los colaboradores y el medioambiente.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente