¡Mamá moderna y tecnológica con ASUS!

329
  • La mejor elección para el día de las madres es un computador con el  diseño y  tecnología de ASUS.

Se acerca el día de las madres, es el momento perfecto para darles un gran detalle y hacerlas sentir queridas. Hoy en día las mamás no quieren regalos tradicionales, ellas quieren estar a la vanguardia con la tecnología y tener equipos de alto rendimiento y productividad para desempeñarse mejor en su trabajo y en su vida personal, estar al tanto de sus redes sociales, disfrutar de las películas o videos de sus artistas preferidos, realizar consultas en internet y estar en constante comunicación con sus seres queridos, entre muchas de las tareas diarias. Para ello, ASUS tiene disponible en el mercado una amplia gama de productos de muy alta calidad ajustados a cada tipo de necesidad.

“ASUS cuenta con un completo portafolio de equipos  adaptable a todos los estilos de vida y personalidades de las madres, nuestro compromiso con la calidad, rendimiento y diseño se ve reflejado en las innovaciones de los equipos que están disponibles en el mercado y que sin duda les van a proporcionar la mejor experiencia de tecnológica” comentó Iñaki Paz, Marketing Head de ASUS México.

Recomendaciones de equipos para el día de la madre:

ASUS ZenBook UX303

Para la madre elegante y ejecutiva de hoy, ASUS tiene el UX303. Viene en dos delicados colores: Oro y marrón metalizado. Este Zenbook totalmente de aluminio es un equipo ultraligero con tan solo 3 mm de grosor, es una versión mejorada para una mayor movilidad, perfecta para cargar en la cartera y hacer todas las actividades de trabajo y personales a cualquier hora del día.

El ASUS UX303 tiene una pantalla táctil HD de 13,3 pulgadas, con resolución 1366×768 1920 x 108. Es un equipo de 6ta generación con un procesador Intel ® hasta Corel i5™. Es un equipo ultraligero, rápido, multitareas y con una batería muy eficiente, perfecto para las madres actuales con grandes necesidades tecnológicas.

Otra de las bondades de este equipo de 6ta generación es que permite una conectividad más rápida gracias a su tarjeta Wi-Fi de dos bandas.

ASUS Transformer Book Flip TP200SA

Si tenemos madres enfocadas en la búsqueda de equipos que proporcionen utilidad y portabilidad, el Transformer Book Flip TP200SA es la opción más adecuada, ya que éste maravilloso equipo tiene tan solo 1.2Kg y uno de sus principales atractivos es que posee unas bisagras de 360 grados, que permiten su uso como portátil, ser plegada tipo carpa o como tableta, de esta forma se disminuye su peso y se extiende el rendimiento de su batería. Es perfecto para compartir contenidos, trabajar o hacer actividades recreativas.

La TP 200SA tiene un procesadores Intel® Celeron N3050 Pentium® N3700 que permite un alto rendimiento y una batería con mayor productividad. Adicional  posee un puerto USB Tipo-C reversible que mejora la conexión, y  cuenta con un puerto micro HDMI para conectar una pantalla externa y una memoria de 2 GB DDR3L de 1600 MHz.

Si deseas compartir y almacenar información el Transformer Book Flip TP200SA incorpora 500GB de ASUS WebStorage por dos años, excelente opción para guardar recuerdos  personales e información de trabajo, a la cual se puede tener acceso desde cualquier dispositivo. Es importante mencionar que, este equipo viene con subscripción gratuita de Microsoft Office 365 por un año.

ASUS Vivobook E200HA

Para las madres prácticas que necesitan soluciones básicas el Vivobook E200HA es ideal, cuenta con menos de 1kg de peso, una de sus grandes ventajas es que ofrece 13 horas de durabilidad con carga completa, aun viendo videos.

Este equipo tiene un procesador Intel® de cuatro núcleos de Z8300 1,84 GHz, una  memoria de 2 GB y un monitor 11.6 “16: 9 HD (1366×768). Gracias a su Wi-Fi 802 el E200HA puede tener una conexión  más rápida, este equipo incluye 1 año de versiones completas de Word, Excel, Outlook, PowerPoint, Access, Publisher y OneNote y 1TB de almacenamiento en la nube.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente