MAMBO estudio creativo Talento Caleño logrado exportar alrededor de $20.000 USD en un lapso de dos meses a Canadá

252
Experis+1

Después de una misión realizada en Canadá en el marco del programa Gateway To Trade del TFO, Mambo Studio de Cali firmó una alianza con Double Barrel Studios, empresa productora de videos y de estrategias digitales en Toronto. En esta oportunidad, se trata de una alianza de producción y coproducción, donde la empresa canadiense se encarga de hacer el trabajo inicial en la elaboración de las diferentes producciones y la empresa colombiana lleva a cabo la parte de post-producción, gracias a esta alianza la empresa ha logrado exportar alrededor de $20.000 USD en un lapso de dos meses, convirtiéndose en un caso de éxito dentro del programa.

Con este logro, la empresa colombiana contará con nuevas oportunidades en el mercado canadiense como la posibilidad de atraer nuevos clientes y cerrar negocios. Adicional a lo anterior, la empresa logró establecer una alianza con TFO Canadá para trabajar en el desarrollo del contenido audiovisual de la fase 1 y 2 del progrma Gateway To Trade, lo anterior le permitirá a Mambo Studio mostrar su trabajo en diferentes mercados además de posicionar sus desarrollos en el mercado canadiense.

MAMBO es un estudio creativo enfocado en animaciones y gráficos en movimiento para proveedores de contenido de e-learning, empresas de informática, pymes o cualquier otro cliente que quiera compartir su+D15 visión creativa y su ambición de brindar contenido de alta calidad a sus clientes. Mambo Studio se encuentra en la ciudad de Cali, Colombia; pero además tienen presencia en Boston, Estados Unidos.