Manifestantes quemaron la casa natal de Hugo Chávez

171
Reportan saqueos y queman sede de instituciones en Barinas

Usuarios de Twitter reportan que un grupo de manifestantes quemó la casa natal del fallecido presidente Hugo Chávez. La vivienda estaba ubicada en Sabaneta, estado Barinas.

Según los reportes, los ciudadanos realizaron el acto en respuesta al asesinato de Yorman Alí Bervecia Cabeza, joven estudiante de 19 años que participaba en una manifestación en la entidad.

“Quemada casa materna de Chávez y tomado el comando de la GNB por el asesinato de Yorman Bervecia por la GNB”, escribió un internauta en la red social.

¡ARDE BARINAS! Reportan saqueos y queman sede de instituciones en Barinas

Este lunes, situaciones irregulares fueron reportadas en el estado Barinas, en donde el Centro Comercial Fórum, fue saqueado a las 3:30 de la tarde. El Impulso

Motorizados y civiles arremetieron contra los locales del establecimiento que se encontraban abiertos, al igual que otros comercios en la ciudad.

Por su parte, la sede del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la del Consejo Nacional Electoral (CNE), fue quemada por encapuchados.

Del mismo modo, un grupo de colectivos dispararon a manifestantes opositores ubicados en la urbanización Don Samuel, dejando un saldo de dos heridos de bala, uno en el riñón y otro en la nalga.

Cabe destacar, que más temprano un joven de 19 años que se encontraba protestando, fue asesinado presuntamente de un disparo por parte de la Guardia Nacional Bolivariana.